Spanish Brass Luur Metalls realiza un curso de viento-metal y dos conciertos del 23 al 27 de enero en la ciudad andaluza de Málaga.
El curso tendrá lugar en el Conservatorio Superior de Música de Málaga los días 23 y 24 de enero, y está dirigido a los estudiantes de grado medio y superior. El objetivo del mismo es ofrecer, desde el principio, formación complementaria a los estudios del alumnado y una perspectiva más amplia del mundo de la música, propiciando la asistencia a diferentes conciertos que se realizan durante esas fechas en la ciudad. El precio del curso es de 75€ para el alumnado activo y 50€ para el alumnado oyente.
Por lo que se refiere a los conciertos, ambas actuaciones de SBLM son dentro del 18º Ciclo de Música Contemporánea. La primera el día 25 en el Auditorio del Museo Picasso a las 20.30h. Y la segunda el día 27, también a las 20.30h., en el Teatro Cánovas junto con la Orquesta Filarmónica de Málaga estrenando Guadalaviar de Antón García Abril.
.
--- Google Ads








0 Respuestas a “SBLM en Málaga”