Opinión sobre las trompetas Titán (6)

Germán Asensi ha explicado sus sensaciones sobre la trompeta Titán:

No llevo demasiado tiempo tocando con Stomvi Titán, pero para mí, la primera gran sorpresa es que no echo de menos mis antiguas trompetas, con las que vengo tocando prácticamente toda mi vida. Este hecho me da mucha confianza con las trompetas Titán.

Lo que estoy descubriendo con estas trompetas es la facilidad, la calidad de su sonido, la afinación, el equilibrio entre los fuertes y los pianos, y sobre todo, el empaste que consigo con los demás instrumentos de la orquesta.

Habitualmente, a casi todos los trompetistas de orquesta, los directores nos hacen un gesto con la mano queriendo decir que se nos oye mucho, pero desde que llevo tocando con estos instrumentos, me he dado cuenta de que las manos de los directores solo se dedican a dirigir y eso para nosotros es muy importante, ya que nos da muchísima más libertad y un resultado artístico, que es lo más importante, mucho mejor.

En definitiva, estoy muy contento de mis resultados, aunque esto es sólo el principio, ya que cada día que pasa voy encontrando mejores sensaciones.

Germán Asensi / Trompeta solista de la ORTVE

1 Response to “Opinión sobre las trompetas Titán (6)”


  1. 1 rafael 18/08/2011 en 17:43

    bueno megustaria saber cuanto cuesta una trompeta master titan y que por favor si en la pagina de stomvi se pusieran los precios ya que no se encuentran gracias


Responder

Escribe tu correo para seguir este blog y recibe notificaciones de nuevas entradas por e-mail.

Traductor

English Deutsch Français

Web Stomvi

Stomvi

Stomvi TV – Youtube

Stomvi TV

Twitter Stomvi

Twitter Stomvi

Calendario

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

