Todo empieza cuando Vicente Honorato Ibañez, presidente de la empresa, con tan sólo 28 años creó su propia empresa dedicada a la fabricación de Alta Joyería y a los 30 años puso en marcha su nuevo proyecto, la fabricación de instrumentos musicales, motivado por grandes profesionales que apostaron por su innovadoras ideas.

Desde el principio aportó todos sus conocimientos de joyero para la fabricación artesanal de sus Stomvi’s, una historia similar a la que sucedió en los siglos XVI y XVII en Nuremberg, donde los talleres de instrumentos musicales se formaban a partir de orfebres y joyeros de la época.

De Vicente Honorato dicen los músicos que lo conocen, que está dotado de un oído y una gran sensibilidad para percibir y apreciar las mejores afinaciones, siendo capaz de plasmar en sus instrumentos las, a veces, ambiguas sugerencias de los más prestigiosos intérpretes.

En el centro de fabricación ubicado en la ciudad de Xirivella (Valencia – España) se combina la más sofisticada y alta tecnología con las manos artesanas de hombres y mujeres que procedentes de la fabricación de joyería, vierten todos sus conocimientos con sutil delicadeza para la construcción de nuestros instrumentos. En nuestras instalaciones se dan cita a diario grandes personalidades de la música con los que se intercambian las opiniones para  compartir y mejorar el proyecto Stomvi.

El quinteto de metales Spanish Brass Luur Metalls  tiene en estas dependencias el lugar de estudio y ensayo, siendo, sin duda alguna, uno de los mayores mentores de las excelencias de los instrumentos que fabricamos.

Las nuevas tecnologías de la información nos han posibilitado elaborar Bitácora Stomvi, un espacio creado para ofrecer mejor información y más contenidos sobre la actividad de Stomvi y sobre aquello que se relaciona con nuestro proyecto. Un punto de encuentro en la red donde poder intercambiar opiniones que nos ayudarán a mejorar nuestra actividad.

1 Response to “Sobre Stomvi”


  1. 1 Valeria 18/08/2014 en 02:33

    felicidades por estas excelentes trompetas , soy de Argentina y mi primer trompeta fue una STONVI ZENIT , estoy orgullosa de tocar con ese bello instrumento , abrazo grande desde Argentina Mar Del Plata valeria villegas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu correo para seguir este blog y recibe notificaciones de nuevas entradas por e-mail.

Traductor

English Deutsch Français

Web Stomvi

Stomvi

Stomvi TV – Youtube

Stomvi TV

Twitter Stomvi

Twitter Stomvi

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: